sexta-feira, 15 de abril de 2016

Mensaje del Doloroso e Inmaculado Corazón de María a Manuel de Jesús (Nicaragua) “…Mis queridos hijos yo quiero apóstoles de la misericordia, apóstoles que sean imagen viva de JESUS en el mundo y ustedes queridos hijos, respondan con oraciones y ayunos, al llamado de vuestra madre. les amo a todos, les amo de todo corazón, tanto les amo que sus corazones se derriten con mi llama de amor…”




24 DE MARZO DE 2015
22 de marzo del 2015
Les agradezco por acudir a mi presencia, cuando el mundo cierra sus oídos a la voz de DIOS, ustedes pequeñas almas desean adorar a mi Hijo Jesús, yo hoy vengo nuevamente a entregarles mi protección de MADRE, y para insistir en sus corazones para un nuevo cambio para que se conviertan y crean en el evangelio.
Mis queridos hijos yo quiero apóstoles de la misericordia, apóstoles que sean imagen viva de JESUS en el mundo y ustedes queridos hijos, respondan con oraciones y ayunos, al llamado de vuestra madre. les amo a todos, les amo de todo corazón, tanto les amo que sus corazones se derriten con mi llama de amor.
Oren, oren, para que se conviertan, oren, oren, por Venezuela, Nicaragua, China, por el mundo entero, para que el mundo este preparado para convertirse, yo los llamo hacer sal y luz del mundo, opacado por el pecado, gracias por haber respondido a mis llamados, les amo y les bendigo a todos. EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU